viernes, 8 de abril de 2011

MALTRATO INFANTIL.

“La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices”. (Albert Einstein)



No sé cómo empezar hablar de un tema que realmente es muy complicado, me indigna mucho saber que hay todavía gente que no se da cuenta de el valor que tienen los niños, como llamarlos padres si traen al mundo angelitos solo  para ponerlos a trabajar, o para maltratarlos. Es feo darse cuenta que vivimos en un país donde no se hace lo suficiente por los niños quienes son el futuro del mismo, saber que hay tanto potencial en ellos y que lo desperdician trabajando no porque ellos quieran así, si no porque son obligados a trabajar.
Por ningún motivo el maltrato a niños debe ser justificado, entonces  como ayudar a que los niños salgan de los golpes, de el infierno que viven día a día, de trabajos, de las calles, esa pregunta nos la hacemos pero si no ponemos interés en ellos, como hacer que tengan la infancia que se merecen, donde para ellos ya no pueda existir obligaciones, si no derechos, como una buena educación, como jugar, divertirse, etc.

LO MAS TRISTE  EN ESTE MUNDO ES VER A UN NIÑO MALTRATADO, A UN NIÑO QUE SE OLVIDO DE SER NIÑO PARA SER ADULTO A LA FUERZA, A UN NIÑO QUE NO CONOCE UNA RESVALADERA PORQUE ESTA OCUPADO EN BUSES, EN LAS CALLES, EN MERCADOS, TRABAJANDO.
¡¡¡¡¡ES HORA DE ACTUAR, ES HORA DE HACER CUMPLIR LOS DERECHOS QUE TIENEN LOS NIÑOS!!!!! HAGAMOS QUE SEA LO MÁS GRANDE LOS DERECHOS DE LOS MAS PEQUEÑOS.
“QUE YA NO CUESTE TRABAJO SER NIÑO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario