Bueno conversando con mis papás, sobre mi vida me contaron que ellos se conocieron en una fiesta ya hace mas de treinta años, mi papi ere enamorado de una compañera de trabajo de mi mami, pero como mi papi de soltero a sido muy pica flor ya le había estado calentando la oreja a mi mami, después de un tiempo se hicieron enamorados, entonces fue cuando mi papi se enamoro por primera vez, pero mi abuelito, el papá de mi mami era tan estricto no le permitio que este con el. Fue cuando mi mami decidió escaparse con mi papá, para casarse a escondidas, al siguiente día mi mama regreso ya casada entonces a mi abuelito no le quedo mas remedio que aceptar al buen hombre con el que se había casado mi mami.Después de unos añitos nació mi hermana mayor, mis papás me cuentan que era un diablito en persona mi hermana, después nació mi otro hermano, y después de un año mi mami se a empezado a sentir malita del estomago, a pensado que esta amebas entonces va al medico y se encuentra con la sorpresa de que no tiene amebas en el estomago sino a mi ,jijiji ya pues eso quiere decir que no fui planeada bueno al igual que mi hermano mayor y mi hermano pequeño, en este caso la única planeada fue mi hermana la primera. Como es de darse cuenta soy la tercera de cuatro hermanos, bueno el embarazo de mi mami a sido tranquilo sin ninguna dificultad los nueve meses. Nací el 4 de septiembre de 1986 en Sígsig, parto normal.
Los primeros años de mi vida, mis papas me cuentan que era la adoración de mi hermano mayor, que me cuidaba mucho para que no me rompa jejeje. me acuerdo que a mis 4 años, en ese tiempo mi hermano 6años mi mama y yo íbamos a dejarle al jardín de infantes a mi hermano, mi mamá tenia que estar un buen rato con el porque no le gustaba para nada el jardín a mi hermano, después como ya a los 5 años y medio me acuerdo que mis hermanos mayores me enseñaron a decir malas palabras, y tenia un vecino que siempre me decía chiva loca, por que a mi papá le dice chivo, pero a mi no me gustaba que me digan así entonces con lo que mis hermanos me enseñaron a decir me defendía del señor que me decía chiva loca, el vecino tenia, bueno hasta ahora tiene una farmacia un día fui con mi mami a comprar una pastilla y me comienza a decir pero vean a la chiva lo que no tiene de porte tiene de palabrotas pero el señor me quiera mucho que no le causaba rabia sino que mejor se reía de mi. Y eso a mi no me gustaba mucho que digamos.
También me acuerdo que de niña era muy enferma que solo me la pasaba en clínicas, bueno era mal de los riñones o algo así, lo que si tengo muy claro era que cada noche le pedía a diosito que no me haga piss de nuevo en la cama, a tambien me accidente en carro por lo que después no quería viajar a ningún lado.
El jardín, me encantaba el jardín mucho, mucho, mi papi me contó que era medio ruda de pequeña que me gustaba jugar con mis amigos y siempre les ganaba en fuerzas. De la escuela no me acuerdo mucho lo que tengo presente de la escuela es que las monjas me obligaban que escriba con la mano derecha pero yo no podía, no era mi culpa si. También me acuerdo de las peleas con mis amigas jajaja esas peleas que aun recuerdo con mucha nostalgia porque eran tan inocentes,en el colegio pase hasta prinsipios 4to curso en el colegio de monjas, porque me expulsaron entonces fue cuando entre a mi hermoso colegio técnico sígsig, en donde hice tantas trabesuras, bueno mi fuerte no era el estudio, mi papi siempre me acolaba en mis locuras, mi mami era la que me decía que no haga esas cosas a los profesores, que estudie, bueno mi papá también me decía, pero el siempre se reía de las cosas, o las travesuras pequeñas que hacia a los profes y a mis compañeros, de mi curso fui la que mas esquelas tenía, y mi hoja de vida estaba saturada. Me gradué, no entre a la universidad en seguida así mismo por dejadita.La relación con mis papás siempre fue buena, y veo que son un vivo ejemplo de amor verdadero.
Somos una familia muy unida, amo a mis hermanos y a mi sobrina por sobre todas las cosas.
Con la familia de mi mami somos muy unidos por eso nos llaman familia de locos, lo cual me causa chiste por que no es que seamos locos, somos unidos y eso hace que la gente nos vea mal, y además cuando se vive en un pueblo chico siempre tendrán de que hablar.
BUENO ESTA ES UNA BREVE HISTORIA DE MI VIDA, DE LO QUE ME ACUERDO Y DE LO QUE ME CONTARON MIS PAPÁS




