martes, 29 de noviembre de 2011

ACTIVIDAD: RINCONES

Miercoles 23 de noviembre del 2011.
La actividad que realizaron mis compañeros trato sobre curriculo por rincones, en este caso ellos trabajaron con rincon de aseo y cocina; para mi parecer la compañera que hizo de profesora estaba con la vestimenta adecuada, trato de llevar una clase que no sea aburrida, pero en este caso algunas de las compañeras que hicieron de niñas no le seguian el ritmo a la profesora, tambien no se pudo ver con claridad los tres momentos.
utilizaron los respectivos materiales , no les falto nadaen el rincon de cocina se pudo notar la mesa, el mantel, las sillas, los alimentos, etc. Asi como en el rincon de aseo la lavacara, el jabon, el agua.
La profesora explico muy bien a los niños el por que deben lavar las manos y loas frutas antes de comer.
el tiempo que duro la actividad fue mas de lo q estaba establecido.